miércoles, 5 de noviembre de 2008

Pauta para dar el Control de Lectura

Para demostrar que se ha cumplido con la lectura indicada, debera entregarse para el proximo Miercoles 12 de Noviembre 17 hs, las PAUTAS PARA EL CONTROL DE LECTURA que se indico oportunamente. Debera realizarse en forma individual. La coincidencia evidente de dos trabajos supondra la falta de lectura, por lo que se realizara un nuevo control de lectura de los involucrados, donde se incluira (ademas de los 2 anteriores) un tercero (Quien se ha llevado mi queso?).

2 comentarios:

Lauuri dijo...

HOLA PROFE: ENVIO ESTE MENSAJE PARA PEDIRLE UN FAVOR: SI ES POSIBLE Q PARA EL DIA DEL PARCIAL DE CONTROL DE LECTURA ME PUEDA PRESTAR UN LIBRO DE DANIEL GOLEMAN , EN EL CASO QUE SEA A LIBRO ABIERTO , YA QUE YO LO HE LEIDO DE INTERNET , Y NO TENGO LA POSIBILIDAD DE CONSEGUIRLO , NI COMPRARLO , SEGURAMENTE EN CONSULTA SE LO PEDIRE , PERO POR CUALQUIER COSA , SE LO PIDO AHORA , DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!!

SALUDOS CORDIALES
MOLINA LAURA

Débora dijo...

Hola profe:
Mi consulta es sobre las pautas. ¿Esos 5 puntos son para cada libro? ¿O entre los dos libros? Muchas gracias.
Débora Chiafalá